Alta Alella

Alta Alella es un proyecto familiar que nació hace más de veinte años de la mano de Josep Maria Pujol-Busquets y su esposa Cristina Guillén, cuando adquirieron la finca novecentista Perro Genís, ubicada a dos km del mar Mediterráneo entre los ayuntamientos de Alella y Tiana. Leer Más

Es la bodega más cercana a Barna y sus vinos ecológicos están presentes en las cartas de ciertos mejores restoranes del planeta.
Es una bodega moderna donde desde el principio, la agricultura ecológica y el respeto por el ambiente y la naturaleza han sido las bases para realizar vinos y cavas en la D.O. Alella y la D.O. Cava, con vocación de pureza y trasparencia, siendo el vivo reflejo del terroir y de cada agregue.
Alta Alella se ha afianzado asimismo como una bodega abierta al público y al enoturismo. El vino de una zona es parte integrante de su identidad, y de este modo se pone a la predisposición del público un ambiente vinícola único donde se puede gozar de una extensa oferta de actividades enoturísticas.

LA EVOLUCIÓN DEL CAVA

Los cavas de Alta Alella Mirgin pertenecen a la D.O. Cava.
Se realizan con variedades muy expresivas y con coupages audaces, y así como una presentación personal, transmiten un lenguaje capaz para usuarios con criterios cosmopolitas. Procurando elevar el cava a la categoría de gran vino, capaz de marcar un nuevo estándar con exactamente la misma base de tierra y tiempo, mas evolucionando en lo que se refiere a variedades y sistema de preparación.
Se ponen en venta recién decapitados (data de decapite etiqueta), para asegurar que se consuman en su instante perfecto.