Bach Brut Nature

Masia Bach es una bodega de larguísima tradición vinícola en la DO Penedés. Su historia se remonta por año mil novecientos quince cuando los hermanos Pere y Ramón Bach i Escopet adquirieron la finca “Can Estrada” en San Esteve Sesrovires. Leer Más

La Guerra Civil truncó una parte del esplendor alcanzado por Bach en los felices años veinte y tuvo múltiples dueños hasta el momento en que en el año mil novecientos setenta y cinco se integró Bach en el conjunto Codorníu Raventós. Ha pasado un buen tiempo desde ese momento, mas la lealtad al espíritu de los hermanos Bach ha continuado inalterable: calidad, originalidad y personalidad en sus vinos y cavas. Hoy en día, Bach se ha afianzado en el mercado de España con 2 grandes navíos insignia: el cava Bach Extrísimo, que es el cava brut nature número 1 en ventas en toda España, y el vino Bach Extrísimo Semi Dulce como 2º vino blanco con denominación de origen más vendido en el mercado de España.

ELABORACIÓN

Bach Brut Nature es un vino blanco espumoso con Denominación de Origen Cava elaborado con las variedades de uvas Macabeo, Xarel.lo, Parellada y a través de el procedimiento tradicional de preparación de Cava.

CATA

Bach Brut Nature presenta en copa un color amarillo pajizo pálido, burbuja fina y bien integrada. En nariz Bach Brut Nature desprende aromas primarios que se complementan con las notas torradas de crianza. En boca Bach Brut Nature nos aporta un paso fresco, ligero, de burbujas fina y equilibrada acidez.

MARIDAJE

Bach Brut Nature es un cava ideal y efectúa un perfecto maridaje de temtempiés, frutos secos, tartas salobres, tapas y pinchos. Se aconseja servir entre Bach Brut Nature entre 6º-ocho grados .