Alhambra Reserva 1925

En 1925, 2 experimentados empresarios del planeta cervecero llegan a Granada con la ilusión de abrir allá una factoría de cervezas. Los granadinos acogen la idea con entusiasmo y un año después se inaugura la factoría Cervezas Alhambra sociedad anónima. La vinculación con la urbe de Granada es profunda desde el comienzo y de ahí que toma el nombre del monumento más representativo de la urbe, la Alhambra, con sus jardines, celosías, olores, colores, luces, sombras, historias y secretos. Leer Más

Mas la vinculación va alén del nombre, y asimismo se comparten con ella valores como la habilidad adquirida por la experiencia, el poder de seducción, la esencia, el misterio, la tradición, la inventiva o bien el arte.
Estos valores se sostienen hasta nuestros días y se materializan en nuestras cervezas, elaboradas con exactamente la misma maestría, esfuerzo y dedicación que en 1925. De esta manera de hacer resulta una marca que crea experiencias que van alén del sabor. Experiencias que embarcan a los 5 sentidos en un mismo viaje, al que hay que ir con tiempo.
Tiempo para pararse a degustar. Tiempo para pararse a mirar. Tiempo para pararse a tocar. Tiempo para pararse a olisquear. En suma, tiempo para pararse a gozar más. A sentir más.
Enigmática y embriagadora, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza icónica de la gama. De carácter intenso y con mucho cuerpo, Alhambra Reserva 1925 es la reinterpretación del estilo Pilsen Bohemia, elaborada con la pluralidad de lúpulo ‘Saaz’, una de las más exclusivas del planeta. Su sabor profundo y delicioso, y su propio envase, la singular botella verde sin etiquetas, la transforman en una cerveza inusual capaz para los paladares más exigentes.

Color

Cerveza de color ámbar dorado.

Aroma

Su aroma intenso, mezcla un suave tono afrutado con sutiles notas de cereal y toques tenuemente florales y condimentados, propios del lúpulo Saaz.

Sabor

Los sabores de cereal y lúpulo destacan por vía retronasal, y se sostienen equilibrados con un contrapunto de amargor medio en boca. La persistencia de sabores es larga y compleja, resultando una cerveza con un punto de intensidad y sabor, mas de carácter refrescante.