Alhambra Tradicional

Alhambra Especial es una cerveza de carácter único, cuidado y también intenso, ideal para tomar diariamente. Su receta se inspira en las Lager Pilsner checas y en La Alhambra y se puso singular cuidado en la selección del lúpulo y de las maltas de cebada para lograr el resultado deseado. Los Maestros Cerveceros de Cervezas Alhambra reinterpretaron la receta tradicional con ingredientes de origen de España logrando una cerveza intensa mas formidablemente refrescante. Leer Más

Alhambra Tradicional: La tradicional de Alhambra ha sido elaborada con malta de cebada de primera calidad y está clasificada como Premium lager de baja fermentación. Es una cerveza artesana suave, de ligero amargor y muy refrescante al paladar, con lo que Alhambra Tradicional se transforma en la aspirante idónea para consumir ante cualquier situación.

Color

Cerveza de color dorado refulgente

Aroma

Su aroma es muy fresco, combina notas suaves de fruta verde fresca como la manzana con toques florales de lúpulo y una ligera punta de cereal.

Sabor

Sabor equilibrado entre las notas de cereal, pan blanco, notas de fruta blanca y toques florales de lúpulo ligero. Todo bien arropado con un punto ligero de amargor y acidez.