Buckler

En los últimos tiempos el planeta de la cerveza ha ido evolucionando a pasos desmedidos. Hace algo más de treinta años llegó al mercado Buckler 0,0, con la meta de que la cerveza prosiguiera siendo un placer para sus usuarios, mas sin la necesidad y obligación de tomar alcohol para poder gozar de ella. Leer Más

Buckler 0,0 es una cerveza 0,0 de tipo lager, de color dorado y sabor suave. Está elaborada con una selección de ingredientes naturales: agua, malta sutilmente torrada (de ahí su color), lúpulo (ingrediente que aporta amargor a la cerveza) y diastasa, que marca el perfil sensorial. Una vez fermentada, se suprime el alcohol y se prosigue preservando el sabor garantizando las cualidades de una cerveza tradicional. Merced a su costoso proceso de preparación, se sostienen las propiedades de las materias primas, en concreto de la malta de cebada y el lúpulo. Esta cerveza 0,0 es ideal para acompañar ensaladas, arroces, pescados fritos a la plancha o bien al horno.
Su color dorado, su sabor genuino ligero bien balanceado y su aroma natural a cereales malteados hacen que Buckler 0,0 sea una enorme compañera para cualquier instante del día. Es una alternativa muy atinada para seguir gozando de los placeres rutinarios sin abandonar a nada.

Origen de la cerveza sin alcohol

¿Sabías que los egipcios realizaron la primera cerveza sin alcohol?
Desde hace siglos la cerveza es parte integrante de la cultura occidental y se ha transformado en una genial compañera de convivencia en sus más de cinco mil años de historia. Ha sido y prosigue siendo uno de los elementos indispensables en nuestras relaciones sociales. En su larga historia, y haciendo un pequeño viaje por su gran recorrido, aparece la cerveza sin alcohol, que sorprendentemente no es tan reciente como se cree. ¿Sabes que los autores de la cerveza sin alcohol fueron ni más ni menos que los egipcios? Atento, por el hecho de que de ahora en adelante vas a poder alardear de conocimiento cervecero delante de tus amigos.
La cerveza sin alcohol que conocemos hoy tiene su origen en los seguidores de la diosa Hathor. En el templo donde se hallaba la escultura de dicha diosa se calentaban a sus pies recipientes llenos de cerveza con un fin un tanto llamativo: sus fieles hacían esta acción a fin de que el alcohol se evaporase sobre la cabeza de la diosa con la intención de que esta se pusiese de buen humor y atendiese sus solicitudes. Así tuvo origen la cerveza sin alcohol.
De esta forma de curiosa es la historia y de este modo tan especial nació la cerveza sin alcohol. Por esta razón, toda vez que te tomes una, ¡deberías agradecerles a los fieles de la Diosa Hathor por crear la primera cerveza sin alcohol!

¿De qué manera se realiza una Buckler 0,0?

Una de las múltiples curiosidades que rodean a las cervezas 0,0 es de qué manera se realizan. En un caso así, Buckler 0,0 acarrea un proceso singular y en parte diferente tratándose de una cerveza 0,0.

Primeramente, es preciso decir que las materias primas que se usan son exactamente las mismas que en el resto de cervezas. Mas, cabe nombrar una peculiaridad y es que Buckler 0,0 es una cerveza cien por ciento malta de cebada, o sea, no lleva ningún otro cereal.

Seguidamente, el principal objetivo de su fabricación es sostener las peculiaridades de las materias primas y fortalecerlas. Este propósito se logra de manera exitosa merced a su meticuloso proceso de preparación. Una vez mezclado el mosto con el lúpulo y se genera la fermentación, el alcohol se extrae a través de un proceso de evaporación lenta a baja temperatura.

Para adquirir el perfil aromatizado deseado lo que se hace es fortalecer el sabor de las materias primas y otros caracteres aromatizados con la intención de aumentar al máximo el sabor y los olores.

Por último, en el momento en que se han llevado todos estos pasos a cabo, se consigue Buckler 0,0. Ahora que bien sabes esta información vas a poder impresionar a tus amigos con conocimientos cerveceros cuando estéis tomando juntos unas Buckler 0,0.