Fosters

Fosters Lager es una marca australiana de cerveza tipo lager. Es una parte del conjunto sudafricano SABMiller, y es fabricada bajo licencia en un número significativo de países, incluyendo el R. Unido, donde los derechos europeos de la marca son propiedad de Heineken Internacional.
La cantidad de ventas anuales de Foster’s asciende en torno a cinco millones de hectolitros en el mundo entero, una gran parte de los que son en el R. Unido, donde es segundo sitio en ventas tras Carling. Leer Más

A pesar de que es famosa a nivel internacional como la cerveza australiana por antonomasia, Fosters no goza la popularidad extendida en Australia equiparada con otras como las del portafolio de CUB, entre las que se hallan Victoria Bitter o bien Carlton Draught.

Historia

Fosters fue creada por 2 hermanos estadounidenses irlandeses, William M. y Ralph R. Foster, quienes llegaron a Melbourne desde N. York en mil ochocientos ochenta y seis. Los hermanos crearon la compañía en el mes de noviembre de 1888.Este producto estuvo libre al público de febrero de 1889.El producto fue exportado por vez primera en mil novecientos uno, en qué momento las botellas fueron mandadas a combatientes australianos en la Guerra Boer.
En mil novecientos siete la compañía se fusionó para formar Carlton United Breweries.3 Solo libre en botellas, Foster’s Lager estuvo considerada para ser la marca insignia de CUB.
En mil novecientos cincuenta y ocho, latas de acero fueron introducidas.
Tim Foster’s Lager fue importada al R. Unido por vez primera en diecinueve mil setecientos doce Fue lanzada en los EE.UU. en mil novecientos setenta y dos.
Desde mil novecientos ochenta y uno, la marca era fabricada bajo licencia en el R. Unido por el conjunto cervecero Courage. Courage fue adquirido en mil novecientos ochenta y seis por el australiano John Elliott.. Percibiendo la popularidad creciente de la importada Foster’s Lager, este decidido iniciar la fabricación local del producto bajo Courage. El tamaño de la de forma local producida Foster’s en lata fue aumentada a los estándares del Reino Unido: cuatrocientos cuarenta ml.

Producción

Foster’s Lager fue originalmente hecha con azúcar (se ignora si este es aún el caso).
En Australia, hasta el fin de los 70s, Adoptivo Lager era una cerveza popular embotellada y envasada con una cierta imagen de cerveza premium. Fue entonces, en la primer una parte de los 80s cuando habría cambios esenciales en la industria cervecera australiana, incluyendo la fusión de Castlemaine (Brisbane), Swan (Perth) y Toohey’s (Sydney) en un conjunto cervecero nacional, a causa de adquisiciones por la parte del emprendedor originario de Perth, Alan Bond.
Al paso que es popular en numerosos países, particularmente dónde es hecha de forma local, Foster’s Lager no goza mucho éxito en Australia. Como la cerveza embotellada producida por el conjunto Foster’s (previamente conjunto Carlton United Beverages (CUB)), extrañamente ha sido promovida en Australia desde prinicpios de los dos mil. Una vez una “marca” de vanguardia, conjunto Lager ha sido apartada en favor de otras marcas del mismo conjunto como Carlton Crown Lager y Stella Artois.