Free Damm

Free Damm es la nueva cerveza sin alcohol que ha reducido hasta la mínima expresión su contenido calorífico, consiguiendo de esta forma un producto de enorme calidad, genuino y con todo el sabor, mas con las mínimas calorías. Leer Más

Free Damm, la nueva 0,0 de Damm, es en la actualidad la cerveza con menos calorías del mercado en tanto que solo aporta 1kcal por centilitro (10kcal por cada 100ml, o bien lo que es exactamente lo mismo, unas 25kcal por botella de 25cl), muy bajo el resto de cervezas sin alcohol. Está concebida para todas y cada una aquellas personas a las que les agrada cuidarse y se preocupan por su salud, su forma física y su nutrición.
El reducido aporte calorífico de Free Damm la transforma en la cerveza más conveniente para quienes no desean incorporar calorías de más mientras que gozan del mejor sabor.
Si equiparamos Free Damm con otros comestibles bajos en calorías, las 25kcal de una botella de 25cl son, en número, exactamente las mismas que las de medio youghourt desnatado con edulcorante o bien de una manzana pequeña.
Por esta razón y pues no contiene alcohol, es ideal para atletas, personas que están a dieta, embarazadas, mamás en periodo de lactancia y por norma general para todos y cada uno de los amantes de la cerveza que optan por productos libres de alcohol y con un aporte calorífico reducido.
Además de esto, para quienes gozan con los sabores más originales, Free Damm va a contar dentro de poco con otras 2 variedades, sabor limón y sabor manzana, asimismo sin alcohol.