Isleña

Isleña es una cerveza producida, entre otras muchas, con cebada cultivada en la isla de Ibiza. Isleña es una cerveza ALE al estilo Kölsch y que está elaborada conforme la Ley de Pureza de mil quinientos dieciseis , solo con cuatro ingredientes naturales agua, malta de cebada, lúpulo y diastasa. Isleña es una cerveza clara, su tonalidad es amarilla refulgente y tiene un gusto sobresaliente, mas no extremo de lúpulo. Equiparada con una Pilsen, es menos amarga. Leer Más

Nuestro proceso

Isleña es la cerveza de Ibiza, es la primera y única cerveza elaborada –entre otras-con cebada cultivada en la isla de Ibiza.
Mas de qué manera en Ibiza -aún- no tenemos factoría de cerveza, una vez cosechada nuestra cebada se manda a Centro Europa donde así como otras variedades se maltea y más tarde se realiza conforme la Ley de la Pureza de mil quinientos dieciseis.
El resultado es Isleña. Una cerveza Premium del tipo Ale, de tonalidad amarilla refulgente, suave, aromatizada y de menor amargor.
Y para asegurarnos de que todo nuestro proceso fluye apropiadamente, Bureau Veritas se hace cargo de su certificación.
Isleña cumple con la normativa nutriría europea y tiene una data de consumo preferente de doce meses.

Diseño

¿Es bonita verdad? Algo tan singular, merecía la mejor de las presentaciones, de ahí que optamos por una botella de aluminio que enfría rapidísimo, conserva y resguarda nuestra cerveza, especialmente cuando estás en alguna de nuestras playas, además de esto nos deja emplear toda la superficie de la botella para sorprenderte con nuestros originales y exclusivos diseños.

Empresa

Nuestra historia empieza en Ibiza, una pequeña isla del Mediterráneo de tradición y cultura milenaria. Famosa por la belleza de sus playas, espectaculares puestas de sol, rica gastronomía y también intensas noches de disco.

Ibiza fue el refugio hippie más esencial de Europa en los años setenta y, en nuestros días, es la capital mundial de la música electrónica.
Isleña es más que la cerveza de Ibiza, Isleña encarna el espíritu de Ibiza, un modo de vida basado en la libertad, y la tolerancia.

La idea

¿Alguna vez has tenido una idea y pese a semejarte completamente inaccesible , te has puesto manos a la obra?. Puesto que el proyecto de Isleña , la cerveza de Ibiza, brotó aproximadamente de este modo.

Costó persuadir a un número suficiente de amigos y restauradores de la isla para lanzar la cerveza, mas la idea es buena y desde Isleña tenemos una visión diferente de de qué forma deben hacerse los negocios en Ibiza …aportando más valor a quienes nos visitan.

Tenemos nuestra sede social en Ibiza y trabajamos desde la propia isla de qué forma una start-up de gran consumo.