Kadabra

Kadabra es cerveza artesana de Castilla y León. ¿Dónde? En Villadangos del Páramo, en León. Tras esta marca de cerveza artesana nos hallamos con 2 amigos que desde su temporada de estudiantes jamás perdieron el contacto. Cada uno de ellos tenía su camino profesional mas un día otoñal del año dos mil once en una de sus conversaciones salió un comentario que dio sitio a una idea. Empezaron a informarse, investigar, aprender, … De este modo hasta el momento en que al fin el proyecto se hizo realidad. Leer Más

Nos inspira tu curiosidad. Que procures y halles. Que idees y plantees. Que te desafíes y consigas vencer. O bien que falles, mas vuelvas a procurarlo. Sí, tu naturaleza es nuestra primordial razón de ser. Por ti somos como somos. Una marca que evoluciona, cambia, medra. Somos curiosos, estudiamos, probamos y reconocemos lo bueno. Y si hay que mudar, lo hacemos.
Cuando charlamos de Cervezas KADABRA, chillamos al mundo: “Abstenerse conformistas y animales de costumbre? Pues , los conformistas, no nos inspiran, no son como . ¿Te unes a nuestro viaje, al del hombre Armadillo? ¡Indudablemente eres el compañero idóneo para las historias que estamos por vivir en KADABRA!
No podemos charlar de las variedades que ofrece KADABRA sin contarte la increíble historia del hombre Armadillo. Toma asiento (es un decir, puedes leerlo de pie o bien como desees), algo en ti podría cambiar…
“Armando no era desde entonces un animal de costumbres. Su inquietud por saber, por conocer, por probar…su capacidad de comprender la realidad desde otra perspectiva, de reinventarla, le llevó a un punto tal de curiosidad que se transformó en un ser único ¿Te atreverías?
Si la contestación a nuestra pregunta es un enorme sí, ha llegado el instante que estábamos aguardando. El instante en el que te presentamos oficialmente nuestras cinco KADABRA: Belgian White, Golden Ale, IPA, Red Ale y Pale Ale Ecológica. La historia tras la marca Nuestra filosofía ¿Dónde puedes toparnos?