Krombacher

Krombacher Brauerei, abreviado Krombacher, es el nombre de una cervecera alemana fundada en mil ochocientos tres por la familia Schadeberg, como la cerveza que genera. Krombacher es una de las cerveceras alemanas más esenciales. La compañía tiene su sede en el distrito de Krombach de la localidad de Kreuztal, en Renania del Norte-Westfalia. En 2006 la producción ascendió a seis millones de hectolitros de cerveza Pils de 4,8 por ciento . Leer Más

Ubicada en el pequeño pueblo de Kreutzal, en Alemania, está la factoría de cervezas Krombacher, la que tiene ocho variedades de cerveza en el mercado y hasta nuestras manos ha llegado la Pils, una cerveza que he de ser bastante comercial por sus peculiaridades suaves.
Publicitándose a sí por ser una cerveza hecha con agua de manantial y elaborada cumpliendo la Ley de la Pureza de mil quinientos dieciseis, presenta un color amarillo dorado muy refulgente, transparente, y espuma blanca y efervescente.
Con fragancia suave y fresco, tiene buen cuerpo en boca pese a ser una pilsener. Además de esto, tiene algo de sabor a cebada y el amargor justo a fin de que te apetezca proseguir tomando, probablemente por el ligero toque floral que puede apreciarse.
La cervecería Krombacher es la primera vez en mil ochocientos tres. La pasión por la cerveza está en Krombach, mas considerablemente más viejo. A lo largo de este tiempo, se mientan más de sesenta factorías de cerveza para el lugar. Por medio de los siglos, no obstante, el número de factorías de cerveza reduce el país ganador de 5, uno de ellos es nuestra cervecería Krombacher en Kreuztal-Krombach.
Esta larga tradición es un claro compromiso con el pueblo y la zona de la que venimos. Estamos orgullosos de ser una compañía familiar de edad, con domicilio social en Krombach. Para nosotros esto es herencia y misión para el futuro por igual. Una cerveza Krombacher siempre y en toda circunstancia va a venir de Krombach.
Exactamente el mismo compromiso es el de las personas. Nuestro personal acerca no solo se pronuncian los especialistas de cerveza con la posesión de largo superior a la media. No, se han transformado en los últimos tiempos en recursos “Krombachern”. Reconocemos y ofrecemos de cualificación y capacitación incesante para sostener y expandir esta experiencia en uno de los recursos culturales más tradicionales de Alemania.
De igual manera, sostenemos el contacto con nuestros clientes del servicio y los amigos Krombacher. encuestas a los clientes del servicio y estudios de mercado para nosotros de singular relevancia. Sin el incesante reto de poner a la gente en el centro, sería de la sosegada Krombach Jamás un sitio notoriamente nacional se transforme en quien es hoy día.