Leffe

Leffe es una cerveza premium de la marca propiedad de InBev Bélgica, el brazo operativo europea del mundial Anheuser-Busch InBev gigante factoría de cerveza. Hay múltiples cervezas de la gama, y que se comercializan como cervezas de abadía. Que se realizan en grandes cantidades y están extensamente distribuidos. Leer Más

Historia

La abadía de Leffe fue fundada en mil ciento cincuenta y dos en el río Meuse en la provincia de Namur en el sur de Bélgica. Como muchos monasterios de toda Europa, el premonstratense (Norbertine) cánones de la abadía cerveza ale, desde mil doscientos cuarenta. El empleo de conocimientos trasmitidos de generación en generación y los ingredientes se hallan en la naturaleza, cerca de la abadía, los cánones desarrollaron una cerveza única, con una sutil sabor y alto contenido de alcohol, elaboradas únicamente en la abadía.
La abadía ha sido dañada por las dos circunstancias naturales y humanos en los últimos años: fue destruida por una inundación en mil cuatrocientos sesenta, un incendio se extendió por el asentamiento en mil cuatrocientos sesenta y seis, las tropas acantonadas dañaron la factoría de cerveza en mil setecientos treinta y cinco, y el estallido de la Revolución Francesa en mil setecientos noventa y cuatro traducido en que sea descuidada y destruida la factoría de cerveza. Los cánones devueltos en mil novecientos dos.
En mil novecientos cincuenta y dos, se prosiguió la producción de cerveza tras una asociación con el flamenco cervecería Lootvoet basado en Overijse . Esta cervecería después fue comprada por la compañía internacional de cerveza Interbrew (ahora AB InBev ). Ahora, Leffe fue elaborada en Mont-Saint-Guibert hasta Interbrew cerrado este fabricante de cerveza. Ahora todas y cada una de las marcas Leffe son elaboradas en el Stella Artois factoría de cerveza en Lovaina.
Diríase que el pacto de mil novecientos cincuenta y dos entre la abadía de Leffe y una factoría de cerveza comercial que ha sido el primero de su clase (las regalías se prosiguen pagando a la abadía). Hoy día, categoría de cervezas de Bélgica llamada “Abbey” está prosperando – con múltiples cervezas elaboradas bajo licencias afines a Leffe, como cervezas de abadía con nombres de ruinas de la abadía abadías o bien que ya no existen. Los Affligem y Grimbergen cervezas son parte de Heineken cartera internacional. Otras marcas abadía notables incluyen Corsendonk .
El museo Leffe en la urbe de Dinant está abierto al público.