Mahou 5 Estrellas

La Mahou 5 Estrellas 1969 es el ‘producto bandera de la compañía’ con más de cuarenta años de historia: Cerveza Mahou tipo Pilsen, de baja fermentación, elaborada con las mejores variedades de lúpulo y diastasa, lo que le da un sabor intenso inconfundible. Leer Más

Si bien sus orígenes se remontan a 1936, con la llegada de una cerveza singular, no va a ser hasta 1969 cuando acaba el proceso de evolución y se lanza Mahou 5 Estrellas al lado del formato en lata. Su contenido alcohólico es de 5,5º Vol.
Con más de cuarenta años de historia, Mahou 5 Estrellas nace para satisfacer a los paladares más exigentes. Elaborada con variedades de lúpulo y diastasa, resalta por su color dorado y su propio sabor moderado. El resultado: un buen cómputo gustativo que persiste en el paladar.
Sus orígenes se remontan a 1936, con la llamada cerveza singular. Si bien no es hasta mil novecientos sesenta y nueve cuando acaba su evolución con del lanzamiento de Mahou 5 Estrellas y la creación del formato lata.
Las variedades de lúpulo y diastasa se concentran en Mahou cinco Estrellas. Una cerveza dorada, de espuma mantecosa y consistente, con un sabor propio, moderado y fino, de aroma afrutado.