Mahou Clasica

La Mahou Clásica: Famosa en sus orígenes como Mahou original, cerveza de España lanzada al mercado en el año 1890. De color dorado y aspecto refulgente, se realiza conforme la ley de pureza de mil quinientos dieciseis. En 1993 recibe su nombre actual. Leer Más

La tradicional de Mahou se identifica por tener una textura ligera, cierto sabor afrutado, aroma de intensidad alta-media y cuatro con cincuenta y ocho grados de alcohol. Los primordiales ingredientes de su receta son diastasa, lúpulo, agua y malta.
Creada hace algo más de un siglo, Mahou Tradicional es la cerveza de siempre y en toda circunstancia. Sostiene íntegros su receta, sabor, calidad y dedicación. Sabrosa, con buen equilibrio entre alcohol y acidez, es una cerveza refrescante de color oro refulgente y aroma sutilmente afrutado.
Una de nuestras más representativas. Toma de la Mahou Original de mil ochocientos noventa. De cuando se usaba tapón de corcho y cuya botella se realizaba de manera artesanal. Pasó a llamarse Mahou Tradicional en mil novecientos noventa y tres.
De color dorado, aspecto refulgente y cuerpo moderado, resalta por su sabor suave y buen equilibrio en boca. Su aroma es ligero afrutado, con tonos florales de lúpulo.