Mahou Sin

La Mahou Sin (ya antes Laiker) (sin alcohol): Es la cerveza de España sin alcohol de Mahou. Lanzada en mil novecientos noventa, con solo 0,9º vol. de grado alcohólico, esta cerveza está elaborada con ingredientes cien por ciento naturales: una mezcla de lúpulos y diastasa única de Mahou que le dan un sabor amargo suave. Leer Más

La sin más ni más cercana al sabor con. Mahou Sin es el fruto de veinte años de investigación. El resultado: todo el sabor de la cerveza de siempre y en toda circunstancia sin alcohol, un amargor bajo con un leve dulzor.
Mahou Sin se realiza con exactamente los mismos ingredientes que las cervezas Mahou: agua, malta de cebada de las mejores variedades, una original mezcla de lúpulos y diastasa propia y única de Mahou. Merced a un proceso de fermentación controlada se consigue un producto de mínimo contenido en alcohol, garantizando el genuino sabor cervecero de Mahou.
Mahou Sin se identifica por ser una bebida agradable, refrescante y con un amargor suave que pervive en el gusto. Con un amarillo dorado de aspecto muy refulgente, presenta sutiles notas torradas, con fondos limpios de cereales. A la entrada es suave, en el paso de boca limpia el paladar y resulta equilibrada y elegantemente amarga al final.