Selecta Xv

El sabor intenso de Selecta Xv es el resultado de más de cien años recorriendo el planeta. Una cerveza de categoría extra concebida solo para paladares exploradores. Selecta Xv de San Miguel es una cerveza extra de maduración en bodega. Leer Más

El primer contacto con el paladar es suave, para después desplazarse a sabores marcados de sus tres maltas y por último acabar con un retrogusto amargo y persistente de sus tres lúpulos. Una cerveza con sabor a malta torrada, con intensidad media y refrescante.
Para hacer de las mejores cervezas del planeta hay que salir ahí fuera. Ver, tocar, olfatear, aprender a cada paso. Hacerte siempre y en toda circunstancia nuevas preguntas, no conformarte con la primera contestación y, sobre todo, no parar hasta lograr lo que saliste a buscar. Descubre el anuncio de Selecta de San Miguel.
El sabor intenso de Selecta es el resultado de más de ciento veinticinco años recorriendo el planeta.
Una cerveza de categoría extra concebida solo para paladares exploradores.
Selecta Xv está elaborada desde un mosto con un contenido altísimo en cereal. A primera vista podemos querer el tono oro viejo con reflejos atezados de Selecta, fruto de la intensidad de la malta torrada muy aromatizada.
San Miguel Selecta es una cerveza extra de maduración en bodega. El primer contacto con el paladar es suave, para después desplazarse a sabores marcados de sus tres maltas y por último acabar con un retrogusto amargo y persistente de sus tres lúpulos.