Cervezas Mond

Cervezas Mond es la genuina cerveza artesana de Sevilla. Cerveza Natural, Cerveza Artesana, Cerveza Andaluza. Nuestras cervezas artesanas premium, se realizan en nuestra factoría en Sevilla de forma tradicional, con los más modernos sistemas y controles, garantizando de este modo la alta calidad de todas y cada una nuestras cervezas artesanas. Leer Más

Realizamos cerveza artesana, empleando métodos artesanales, usando solamente ingredientes cien por ciento naturales.
En Cervezas Mond, no filtramos ni pasterizamos nuestras cervezas; De esta forma, logramos que maduren y evolucionen de forma natural en la botella, creando un producto de artesanía de alta pureza.
Realizamos cervezas artesanas en Sevilla, como hace siglos, con paciencia, con técnica, con cariño…
Cervezas premium de alta fermentación y refermentadas en su botella.
Todas y cada una nuestras cervezas están maceradas al fuego, siguiendo procesos ancestrales.
Elegimos las mejores maltas de cebada y trigo, en diferentes torres, que así como una esmerada selección de lúpulos (herbáceos, cítricos,frutales,etc.), configuran nuestras recetas y nos recrean con un abanico de sabores y aromas únicos.
En Cervezas Mond, ofrecemos visitas guiadas a nuestras instalaciones, donde van a poder gozar de la experiencia única de conocer el proceso de preparación de nuestras cervezas de manera artesanal, conocer los ingredientes naturales que empleamos, como las distintas instalaciones de las que disponemos, sala de cocción, maceración, fermentadores y embotellado.
Cervezas Mond ” La genuina cerveza artesana de Sevilla”
Moderna artesanía, dedicación, constancia y métodos tradicionales.
De esta forma es el ánima de nuestras cervezas, elaboradas usando solamente materias primas de alta calidad, logrando de este modo un prosucto cien por ciento natural, sin filtrados ni aditivos.
Cervezas de tipo Ale y segunda fermentación en botella.