Ayala

Champagne AYALA es una de las casas de champán con más solera; se ha basado en Uy, en el corazón de los grandes viñedos de champán, puesto que fue fundada hace más de ciento cincuenta años. Independiente y de propiedad familiar, prosigue siendo en la actualidad el arquetipo de una enorme ..Leer Más

y también histórica Casa, la producción de vinos de alta calidad, que se gozan en el mundo entero por su lozanía y elegancia.

La fundación:

Edmond de Ayala, creador de la Casa en mil ochocientos sesenta, procedía de una familia que siempre y en toda circunstancia había aspirado a ir un paso más allí. Sus ancestros le llegaron con un sentido de excelencia y un gusto por la aventura que le llevó a establecerse en Aÿ con el objetivo de aprender sobre la preparación del vino. Desde el comienzo, la casa se transformó velozmente en una referencia tanto en Francia como en el extranjero. Como Casa joven champán, Champagne AYALA debió su veloz expansión en una gran parte a Fernando de Ayala, hermano menor de Edmond, que en mil ochocientos sesenta y tres se estableció en la ciudad de Londres, donde se mezcla con la aristocracia británica y también introdujo perfil de sabor único de la casa a los conocedores británicas, singularmente con la mil ochocientos sesenta y cinco de temporada que tenía una dosis bajísima para la temporada. A lo largo del mismo periodo, la casa fue uno de los miembros creadores del Sindicato de Grandes Marcas en mil ochocientos ochenta y dos y asimismo ha contribuido a la creación de Beneficencia Confianza de la ciudad de Londres en mil ochocientos ochenta y seis.

La era dorada

La década de mil novecientos veinte fueron una notable temporada de oro a lo largo del como Champagne AYALA generó más de un millón de botellas todos los años, situándose en la casa entre las mejores marcas de champán en el instante. Champagne AYALA asimismo fue distribuidor oficial de las cortes reales de Inglaterra y España y contrató a más de cien trabajadores. La grandiosidad de ese periodo asimismo se ejemplariza por la rica iconografía que la Casa inspirado: los abundantes carteles promocionales y dibujos artísticos de la temporada son los mejores testimonios de ese esplendor.

Chapagne Ayala el día de hoy

Champagne AYALA siempre y en toda circunstancia ha sido una pequeña empresa, independiente y de administración familiar. Tras la Segunda Guerra Mundial la casa pasó por un periodo más sosegado, en tanto que sus líderes ocuparon esenciales cargos en asociaciones de comercio de Champagne. En dos mil cinco la familia Bollinger adquirió este buen estado, con la pretensión de restaurarlo a su vieja gloria. Este fue el inicio de un renacer de Champagne AYALA, con la restauración completa de las instalaciones de preparación del vino y la llegada nuevamente personal. La Casa emplea el día de hoy sobre quince personas, sosteniendo el espíritu de familia de sus orígenes.