Moët & Chandon

Moët & Chandon es una casa de champagne fundada en mil setecientos cuarenta y tres por Claude Moët, quien trató de transformar un vino regional poco conocido en el preferido de cosmopolitas de toda Europa. Leer Más

Jean-Rémy Moët, nieto de Claude Moët, se planteó conquistar el mercado y pronto convirtió Moët & Chandon en un símbolo internacional de celebración, alcanzando de esta manera su objetivo vital: “compartir la magia del champagne con el mundo”.
Jean-Rémy se considera el primer viticultor de la region de Champagne, y a su marca se asocia el mítico rociado con champagne tras la celebración de un éxito deportivo, práctica que como curiosidad empezó realizándose en la prueba automovilística de Las veinticuatro horas de Le Mans de mil novecientos sesenta y siete.
Sus más de quinientos cincuenta hectáreas de viñedos le dejan conseguir, un año tras otro, una completa pluralidad de vinos representativos de la riqueza y diversidad de la zona. El secreto de Moët & Chandon se oculta tras el “assemblage”, esto es, en el arte de seleccionar, sumar y entrelazar sabores y aromas hasta crear piezas únicas de inusual paladar que han alcanzado un reconocimiento internacional.
El champagne francés por antonomasia viene de la mano de las Bodegas Moët & Chandon, la bodega de mayor reconocimiento mundial por sus inimitables vinos espumosos. Sus aromas florales y frutales y los tonos de manzana verde y cítricos al paladar te probarán por qué razón el Moët & Chandon es uno de los preferidos de los grandes paladares.