Alkkemist

Alkkemist Gin es la primera ginebra que emplea la uva moscatel en su preparación, escogida de las mejores cepas del mediterráneo, añadiéndose al final del proceso para aportar un exclusivo aroma. Nace sobre un alcohol de grano 3 veces destilado. Leer Más

Elaborada en alambique tradicional de cobre, donde de su cuádruple instilación se extrae solamente el corazón de cada destilada, para de este modo lograr una mezcla pura que garantice la fusión perfecta entre el grano y una excelente selección de 21 botánicos, elegidos esmeradamente a mano.
ALKKEMIST Gin explora nuevos horizontes, reta las reglas en pos de la luz. Una infatigable busca en la que se cuida cada elemento para crear una ginebra de calidad inmejorable. La innovación es la piedra angular de ALKKEMIST Gin, una ginebra de personalidad única, llena de matices. Hinojo marino, uva moscatel y instilación bajo la luz de la luna.

ORIGEN

ALKKEMIST Gin es la visión artesanal de un alquimista del siglo veintiuno, apasionado de la ginebra y la costa Mediterránea. Recorrer los límites del planeta y acariciar cada amanecer especificando cada nuevo descubrimiento. Botánicos, notas precisas, claves de un elixir único… 21 razones para proseguir la marcha. El viaje donde los sentidos se funden con la naturaleza. Acercar la perfección con cada nueva clave, a la luz de la luna. Y retornar para contarlo.

LUNA LLENA

ALKKEMIST Gin adquiere su singular personalidad de los influjos de la luna llena. Su instilación en los plenilunios guarda una íntima relación con el misterio en torno a su fórmula. Una creación que tiene sitio bajo la luna. El misterio de la inmortalidad, un secreto a salvo.