Blackwood’s

Blackwood’s Gin una ginebra Premium, de cuarenta con cero por ciento de graduación alcohólica, que empezó su fabricación en el año dos mil dos por las destilerías Blackwood’s en Escocia. Leer Más

Se trata de una ginebra Premium, de cuarenta con cero por ciento alc./vol., conseguida por instilación tradicional.
Los botánicos usados son enebro, naranja, limón, regalíz, canela, cassia, nuez moscada, violeta, córcuma y raíz de florencia, a los que se agregan otros provenientes de la zona en la que se realiza, basándonos en un programa del Orkney Agronomy College, y que son flores rosas, menta, yerbas variadas, angélica y cilantro.
El producto final, es limpio, suave y de olores florales y a yerbas. Se trata de una ginebra vintage, con lo que, y en dependencia de factores climáticos o bien de temporada, pueden cambiar los sabores de los componentes botánicos, por lo que, el sabor de la ginebra puede ser diferente de una a otra agregue.
Se comenzó su fabricación en el año dos mil dos por las destilerías Blackwood de Shetland, en Escocia.
Se presenta en una botella de setenta cl, transparente y ancha, cambiando todos los años la etiqueta, dependiendo de la agregue. Ha logrado abundantes premios internacionales, como la medalla de oro del World Spirit Festival en los años dos mil cinco y dos mil seis.