Brockmans

La ginebra Brockmans es una ginebra de carácter New Western considerada “la materialización del sueño de un soñador”. Kevan Crosthwaite decidió realizar una ginebra que se considerara “preciosa” en todos y cada uno de los sentidos. Leer Más

Ensayó a lo largo de 3 años hasta lograr la mejor ginebra: tan refulgente como para ser saboreada a solas, on the rocks, y gozada con tónicas y cócteles en una combinación perfecta. En la busca de esta fantástica ginebra participaron desde chefs, maestros destiladores, etcétera hasta especialistas en aromas.
Brockmans es una ginebra famosa por su suavidad y elegancia. Si bien es una London Dry, no se trata de una ginebra tradicional. Sus autores se plantearon conseguir una bebida de sabor fresco y romper con la percepción tradicional de otras ginebras. Entre los diez ingredientes botánicos que podemos hallar en su composición, se hallan el cilantro de Bulgaria, la piel seca de naranjas de Valencia, ciertas bayas como arándanos y moras, almendras, angelica, corteza de cassia, bayas de enebro (Toscana), regaliz y raíz de lis.