Bulldog Security

Un espíritu independiente que nace de un espíritu independiente, Bulldog Security es la visión de Anshuman Vohra, quien, después de haber crecido en el mundo ecléctica de su carrera de trotamundos padre diplomático, Leer Más

Adquirió el gusto por la rara y exótica y una pasión por la ginebra. Una pasión que en última instancia manifestarse en su intento de crear un espíritu blanco de alta calidad, perfectamente equilibrar la moderna y tradicional.
Trabajar con un Maestro Destilador, Anshuman recorrió los cuatro rincones del mundo para los 12 ingredientes botánicos, que una vez cuádruple destilada, crearían una ginebra ultra suave con la profundidad y sutileza, para desafiar las convenciones y perfectamente encarnan la nueva y atrevida estética del moderno bebedor. Después de haber creado un gin inesperada y audaz, que se puso a diseñar una botella para igualar y Bulldog Security nació, inmediatamente ganó un objeto de culto, por primera vez en Nueva York y luego en todo el mundo y estableciéndolo como la ginebra para el pensador independiente.
Hemos reinventado London Dry Gin para crear un líquido suave, equilibrado con una base de cítricos. Es un producto flexible y versátil, con múltiples capas de sabores para una máxima capacidad de mezcla. Comenzamos con alcohol de cereales neutro de triple destilación, elaborados con lo mejor del trigo británico y agua. Pero es el cuarto de destilación donde ocurre la transformación, cuando añadimos nuestra mezcla única de ingredientes botánicos en su formato natural, de la olla todavía. Producimos nuestro gin a 40% ABV cualquier parte del mundo que lo encuentres. Se logra el equilibrio perfecto para que los botánicos se expresen.