Hayman’S London Dry Gin

Hayman’S London Dry Gin es una ginebra Premium, tipo London Dry de cuarenta con cero por ciento alc./vol., en la que resalta la ralladura de limón entre sus botánicos. Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de cuarenta con cero por ciento alc./vol., lograda por triple instilación de grano, más otra a fuego lento con los componentes botánicos Leer Más

Anteriormente macerados a lo largo de un día, todo ello en alambique tradicional de cobre.
Diez son los botánicos usados, con singular atención al enebro, cilantro, naranja y ralladura de limón, que le proporcionan sus singulares peculiaridades.
El producto final, es limpio y refulgente, de cuerpo tenuemente oleaginoso, seco, y sedoso y refrescante en el paladar. En el aroma prevalece sutilmente el enebro, con toque cítrico y levemente afrutado.
Es una ginebra elaborada por Hayman Distillers Ltd., de la que es presidente Christopher Hayman, nieto de James Borrough, autor de la ginebra Beefeater.
Se presenta en una botella tradicional, afinada y transparente con extensa etiqueta serigrafiada, en versiones de setenta cl. y de un litro.
Coincidiendo con su ciento cincuenta aniversario, Hayman’s ha rediseñado las botellas y las etiquetas de sus ginebras, dándoles un toque moderno sin perder su historia.
Este año Hayman’S London Dry Gin festeja su ciento cincuenta aniversario y, para celebrarlo, los ingleses nos tienen preparadas diferentes sorpresas como la que se ha desvelado recientemente: el rediseño de sus envases, tanto de las botellas en sí como de las etiquetas.
Los nuevos packagings de Hayman’S London Dry Gin desean insistir de una manera moderno y actual a la rica y dilatada historia que esta familia de destiladores tiene a sus espaldas, de ahí que han contado con la cooperación del fabricante de vidrio O bien-I y la agencia de diseño Cook Chick.
Las botellas que prontísimo lanzará la destilería británica en el mundo entero cambian radicalmente con las que hoy día usaban. Las nuevas, adoptan un cuerpo ancho, unos hombros angulosos y las inscripciones Hayman Distillers y Family Gin Distillers since mil ochocientos sesenta y tres. England.
Además de esto, las etiquetas cuentan con un rediseñado logo de la destilería así como un diseño de etiqueta que, sin parar de ser actual, ponen de manifiesto las décadas que esta compañía lleva generando sus gins.