Larios Rose

Larios ha presentado este verano Larios Rosé, una ginebra de corte mediterráneo con fresas y cítricos que se aúna a la tradicional ginebra homónima a la casa de España y a Larios doce. Larios fue la primera marca de ginebra que brotó en España, fue el primer gin en introducir en este país a mediados del siglo veinte la fiebre por esta bebida y se erigió como símbolo de múltiples generaciones en lo que se refiere a destilados se refiere. Leer Más

Desde el momento en que el camino comenzara, con cuotas pináculo en los años ochenta cuando era la ginebra más vendida de Europa y la tercera del planeta, Larios no ha variado ni un ápice. Solamente, con el tiempo, puso bajo el paraguas de su marca una nueva referencia, Larios doce, a la que este verano se aúna Larios Rosé.
La nueva ginebra de los andaluces se presenta como un gin para aquellas personas que procuran nuevos sabores y mayor sofisticación, suavidad y elegancia, sin olvidar las esencias más mediterráneas de un destilado como Larios. Rosé emplea en su preparación distintos cítricos, todos de nacidos al calor de la costa este de España, y fresas, lo que dulcifica el conjunto.
La más reciente novedad de Larios llega a las estanterías de las tiendas especializadas y pronto vamos a poder verla asimismo en los mejores locales.