Larios

La ginebra de España Larios Dry Gin, de cuarenta por ciento de alc./vol., se consigue a través de una doble instilación de botánicos cien por ciento naturales. Tiene un final limpio. Larios Dry Gin es una ginebra de España de cuarenta por ciento alc./vol., conseguida por una doble instilación de enebro salvaje y botánicos cien por ciento naturales de la más alta calidad para lograr esta ginebra con sabor a Mediterráneo. Leer Más

Es el resultado de una doble instilación en alambiques de cobre de las mejores plantas aromatizadas y frutas con una base de bayas de enebro a la que se le agregan cítricos como el limón del Mediterráneo y las naranjas de Haití, canela y almendras.
Su sabor es una sutil mezcla cítrica de frutas que deja una sensación refrescante en la boca. El aroma acompaña a la sensación que deja en la boca complementándose con aromas florales y condimentados. Tiene un final limpio y persistente.
La Larios London Dry se presenta en una botella de setenta cl cuadrada que deja ver el líquido incoloro de su interior. Esta ginebra combina de manera perfecta con tónica.