Nordés Ginebra

La Ginebra Nordés ha sido la primera ginebra gallega cien por ciento , creada por Xoan Torres Cannas. Se trata de una Ginebra que rompe con todo lo precedente. Desde el momento en que salió al mercado en dos mil doce ha batido todos y cada uno de los records. Un boom y no únicamente en Galicia, sino más bien asimismo en el mercado internacional, en verdad, es ya la tercera más vendida de Portugal. Leer Más

Una ginebra cuya fama le antecede, no solo por ser producida totalmente en Galicia, sino más bien además de esto por el hecho de que sus ingredientes son, asimismo, oriundos de nuestra zona.
Carácter atlántico, gallego, elaborada con un destilado lento y tranquilo de vino albariño y 15 de yerbas gallegas, entre otras muchas enebro, hibisco, flor de toxo,quinina,laurel,cardamomo, hierbaluisa, algas, y alguna más.
La Ginebra Nordés se presenta en una botella de cuerpo ancho, de color blanco, con una etiqueta en la que se muestra el mapa del planeta con Galicia señalada, haciendo honor a su origen.

De nariz frágil y floral, la Nordés Gin se presenta en boca suave y muy elegante, con expresiones de albariño, y toques herbales, transformándola en una ginebra syave, de sutiles sabores, capaz para todo género de paladares.