Opihr

Opihr Oriental Spiced es una ginebra premium inglesa, caracterizada eminentemente por sus notas condimentadas, su marcado exostismo y su especial botella.
Opihr Oriental Spiced es una ginebra premium inglesa, específicamente una London Dry Gin, que se inspira en la mítica senda de las condimentas entre Oriente y Occidente para presentar un destilado condimentado y marcadamente exótico. Leer Más

Las notas de cata de la ginebra Opihr Oriental Spiced revelan unas conocidas notas condimentadas que se alternan con destellos cítricos, que son advertidos tanto en nariz como en boca. Es equilibrada y a pesar de su fuerza, resulta suave,
Opihr Oriental Spiced, fruto de la coalición entre Conjunto Caballero y G&J Distillers, ha sido creada por la Master Distillers de G&J y se presenta en una botella ancha y de cuerpo cilíndrico, de setenta centilitros, y tiene una graduación alcohólica del cuarenta y dos con cinco por ciento .
OPIHR Oriental Spiced Gin es una propuesta única en el planeta de las ginebras Premium que nos traslada a una temporada legendaria, en la que mercaderes y mercaderes transportaban aromas y sabores exóticos de Oriente a Occidente en forma de semillas, bayas y yerbas.
La pimienta Tellicherry, el cardamomo de la India y el cilantro de Marruecos resaltan entre los diez botánicos que nos embarcan en un viaje por la mítica senda de las condimentas.
OPIHR Oriental Spiced Gin es una ginebra con cuerpo, rica en condimentas y de intenso sabor: las notas condimentadas se alternan con rachas cítricas y sus aromas persisten de forma suave en boca. Una nueva propuesta para paladares exigentes que deseen dar un giro al tradicional gin-tonic.
Inspirada en la senda de las condimentas que recorría la Compañía Británica de las Indias Orientales en el siglo XVII, Joanne Moore, Master Distiller de G&J Distillers, ha escogido personalmente cada uno de ellos de los botánicos que componen OPIHR Oriental Spiced Gin.
En un viaje de miles y miles de quilómetros, los botánicos viajan hasta Inglaterra donde se realiza OPIHR Oriental Spiced Gin siguiendo el estilo tradicional London Dry Gin. El maridaje perfecto de la tradición británica con lo inusual del planeta oriental y una nueva página en los más de doscientos cincuenta años de historia de G&J Distillers, la destilería más vieja de Inglaterra.