Rives

Rives Gin es una ginebra de España, en concreto Cádiz, Premium de tipo London Dry y con un treinta y siete con cinco por ciento vol./alc. Se consigue desde una triple instilación. Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de treinta y siete con cinco por ciento alc./vol., conseguida por triple instilación, 2 de grano y una tercera con los componentes botánicos. Leer Más

Los botánicos usados son enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, regalíz, canela, casia, semillas y raíz de angélica y raíz de lis.
El producto final, es limpio y transparente, fresco y con el alcohol bien integrado, con final seco y cítrico.
Esta ginebra está elaborada por Rives Pitman sociedad anónima en Puerto de Santamaría, Cádiz.
Se presenta en una botella tradicional de 1 litro.

Ginebra Pink

Pink Rives es una ginebra premium de España, elaborada por el conjunto Rives, que se realiza con la tradicional receta de la compañía y fresones de Huelva.
Pink Rives es una ginebra de España, de clase premium y tipo London Dry, elaborada en el Puerto de Santa María por el conjunto Rives que se identifica por estar elaborada con fresones procedentes de Huelva.
Para este gin se emplea la más tradicional ginebra Rives, triplemente destilada de manera artesanal, como base sobre la que infusionar los mejores fresones onubenses. De esta manera, la ginebra rebaja su amargo y se hace más agradable a los paladares poco habituados a los destilados con un señalado frescor y un dulce sabor a fresa.
La ginebra Pink Rives, con un intenso color rosado, se presenta en la tradicional botella de la ginebra Rives, de forma cuadrangular, transparente y de hombros caído. Tiene una capacidad de setenta centilitros y el gin una graduación alcohólica del treinta y siete con cinco por ciento .

Ginebra Negra

Rives Negra Gin es una ginebra de España de tipo London Dry y clase Premium. Con cuarenta con cero por ciento alc./vol. y se consigue por triple instilación en alambique de cobre.
Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de cuarenta con cero por ciento alc./vol., lograda por triple instilación, 2 de grano y una tercera con los componentes botánicos, en alambique de cobre.
Los botánicos empleados son enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, regalíz, canela, casia, semillas y raíz de angélica, raíz de los, granos del paraíso y almendras dulces.
El producto final, es limpio y transparente, con aromas limpios, predominio de enebro en la boca y con el alcohol bien integrado.
Esta ginebra se fabrica desde mil novecientos ochenta por Pitman SA en Puerto de Santamaría, Cádiz.
Se presenta en una botella negra de 1 l.