Sevillan Gin Premium

Famosa como la “ginebra de fresa”, la “ginebra rosa”, la “ginebra sevillana” o bien la “ginebra de tendencia”. La creación de la Ginebra Puerto de Indias Strawberry fue totalmente accidental: a raíz de un fallo preparando un alcohol de fresas que iba a ser destinado a repostería y coctelería dio sitio a una ginebra rosa con sabor a fresa. Leer Más

Creada en la compañía familiar Los Alcores de Carmona, es una ginebra afrutada que se realiza en alambiques con más de ciento treinta años de historia, a través de una instilación con fuego de leña de olivo y el empleo de las, seguramente, mejores fresas del mundo: las fresas de Huelva.
Es una ginebra muy demandada por su suavidad y el sabor a fresas de Huelva.
La Ginebra Puerto de Indias Strawberry es una ginebra afrutada elaborada en Sevilla usado alambiques de cobre de más de ciento treinta años, en un lento proceso de instilación marcado por el fuego producido con la leña de olivo haciendo un retroceso a los procesos de instilación de otrora.
Fruto del esmero en desarrollar productos de máxima calidad y amparados en más de un siglo de tradición en la preparación de bebidas, nace esta singular ginebra de sabor y paladar únicos merced a las fresas andaluzas de la provincia de Huelva.
Se trata de una ginebra con un suave sabor a fresa. Las fresas usadas son esmeradamente elegidas de los campos de Huelva y de buenísima calidad.
Zona: Sevilla, Andalucia, España.
Elaboración: es elaborada usando 2 alambiques de cobre (los más viejos de Andalucía) y la macerar las mejores fresas frescas de Huelva en alcohol. El resultado es una pasta suavísima. A fin de que no sepa demasiado a fresa se destila la pasta de fresa así como bayas de enebro salvaje. Así se logra una ginebra suavísima con un sabor a fresa inconfundible.