Tanqueray

Tanqueray Dry Gin es una ginebra Premium, tipo London Dry de cuarenta y siete con tres por ciento alc./vol., tradicional y que ha herederado de la tradición de Converses Tanqueray. Es una ginebra Premium, tipo London Dry de cuarenta y siete con tres por ciento alc./vol., conseguida por cuádruple instilación, 3 de grano y una con los componentes botánicos, con un alambique de cobre llamado Old Tom, habiendo madurado los botánicos a lo largo de dieciocho meses. Leer Más

Los botánicos empleados son secretos, aunque la base de ellos es el enebro, el cilantro y la raíz de angélica.
La ginebra conseguida, es transparente y limpia, de cuerpo medio, resaltando en el aroma el alcohol, enebro y cítricos. Su singular y también inconfundible sabor, es suave y equilibrado, con notas de limón y enebro y con un final largo y condimentado.
Es tradicional entre todas y cada una de las ginebras, elaborada por Tanqueray & Co., heredera de la tradición de Converses Tanqueray, que la creó en mil ochocientos treinta en la ciudad de Londres, y que, tras la Segunda Guerra Mundial, se trasladó a Cameron Bridge, en Escocia.
Se presenta en una botella ya tradicional de setenta cl. Se destilan versiones de graduaciones de cuarenta y 3 con uno por ciento y cuarenta por ciento alc./vol., en dependencia de los países a los que se destine. Es la ginebra más premiada de todos y cada uno de los tiempos.