CervatO

Destilerías Joar es una compañía familiar dedicada a la preparación de aguardientes, cremas y licores. Desde mil novecientos ochenta y cuatro, ha destilado de manera artesanal en su alambique de cobre para de este modo, conseguir un fino y delicioso sabor digno de los paladares más exigentes.Mediante las marcas CervatO, la compañía ha logrado que sus productos se distingan por su calidad y su propio sabor natural. Leer Más

La tradición de una destilería familiar no está reñida con la innovación. En el dos mil seis, la segunda generación de la familia toma las bridas de la compañía y apuesta por la creación de nuevos productos, mas siempre y en todo momento con la máxima calidad. Licores como el Mojito CervatO, un original coctel con un toque de orujo y aromas a lima y hierbabuena o bien su afamada Crema de Orujo, elaborada a base de crema de leche y aguardiente de orujo son ciertos productos por los que apuestan. Gracias a ellos logran situar la compañía como un referente en el mercado de las bebidas alcohólicas.

En el dos mil trece deciden exponerse por un sabor completamente nuevo, su Crema de Arroz Con Leche CervatO. Gracias a él, han logrado introducirse de lleno en el mercado y proseguir medrando.
“El Regalo de la Sierra de la Culebra”
Vinos y Orujos de la región, son los precisos para conseguir un destilado digno de los paladares más exigentes.
“El Secreto del Cobre”
Una vez fermentados los orujos, están ya listos para ser destilados en nuestro alambique de cobre. Con paciencia y a fuego lento se marcha consiguiendo el grado alcohólico de la uva y los restos del trasiego del vino.
“El Poder de las Yerbas y Frutas Naturales”
Todos nuestros licores son elaborados con frutas y yerbas naturales maceradas en aguardiente. De esta manera se logra que los licores CervatO y Farruca se distingan por su propio sabor natural.