Herberet

El licor de hierbas HERBERET es una bebida espiritosa con una equilibrada mezcla de anises (seco y dulce), receta que ha pasado de generación tras generación, con una cuidada selección de hierbas aromatizadas de entre más 1200 especies que existen de hierbas aromatizadas y medicinales en una de las reservas más esenciales de Europa. Leer Más

Se realiza en el sur de la provincia de Valencia, donde Bocairent ocupa el sesenta por ciento del Parque Natural de la Serra Mariola.
Este licor se consigue por infusión o bien maceración de las hierbas aromatizadas con un grado alcohólico del veinticinco por ciento.
Las hierbas aromatizadas que se emplean en su preparación nos podemos localizar con salvia, tomillo, rabet de gat, menta, poleo, camomila, yerba luisa, romero y otras muchas más.
El licor de hierbas aromatizadas Herberet de Bocairent (Valencia), ha recibido 2 estrellas de oro en el premio al Sabor Superior que da anualmente el reputado International Taste & Quality Institute (iTQi), el único sello de calidad en sabor concedido por líderes de opinión, Chefs y Sumilleres con estrellas Michelin.