Barceló Imperial

El Ron Barceló Imperial está elaborado en la R. Dominicana. La destilería Barceló & Co fue fundada en mil novecientos treinta por Julián Barceló natural de Mallorca y emigrado a la R. Dominicana. El ron Barceló Imperial está elaborado cuidando los más mínimos detalles para conseguir una mezcla perfecta de sabores y aromas que implican a los más finos alcoholes. Leer Más

Tiene un aroma a fruta tropical con recuerdo sutil a pasa y también higo, dejando un leve matiz a vainilla y melaza en el paladar.
Resultado de la más fina selección de caña del Caribe. Noble Reserva Familiar que nace de un estricto respeto del tiempo y las tradiciones.
Ron de gama alta cuya calidad radica en múltiples claves: control de la producción de la caña de azúcar, el uso del agua más pura, el añejamiento en barricas de roble americano de primer empleo en bourbon en las condiciones inmejorables que ofrece el tiempo de R. Dominicana y la experiencia de setenta años mezclando los más finos rones.

Notas de cata

Refulgente color ámbar atezado. Aromas de crema de mantequilla, cerezas secas, vainilla intensa, mermelada de piña y nueces caramelizadas seguidas de una suave entrada a un seco, mas afrutado, mediano y exuberante cuerpo con gran profundidad y equilibrio.
Concluye con un sabor a helado de pastel de zanahoria, nuez de cola, moca y un robusto sabor torrado que poquito a poco se desvanece.