Cacique Añejo

La historia de ron Cacique se remonta en mil novecientos cincuenta y nueve en Venezuela. Se le dio ese nombre puesto que Cacique, el jefe de la tribu, era quien repartía el ron entre el resto. Cacique es un ron obscuro Premium de Venezuela, una mezcla de múltiples géneros de ron (hasta cuarenta y siete tipos), destilados 3 veces, que avejenta a lo largo de un par de años en barricas de roble blanco. Leer Más

En 1959 Licorerías Unidas así como la canadiense Seagrams Company empiezan a realizar rones madurados a lo largo de dos años en la Hacienda Saruro del Estado Lara al occidente de Venezuela, con sus plantaciones de caña y reservas de agua mineral. El ron se destila de forma artesanal en alambiques de cobre. En 1971, salen al mercado las primeras botellas de Ron Cacique.
Cacique Añoso Superior es un ron obscuro blended de calidad Premium elaborado en Venezuela. Su origen se halla en el año mil novecientos cincuenta y nueve, y su nombre es un homenaje al jefe de las tribus indígenas venezolanas, que era quien repartía el ron entre el resto de miembros de su tribu. En nuestros días, la compañía forma una parte del conjunto internacional Diageo.