Flor De Caña

Flor de Caña es el ron súper premium líder en América Central y ha sido premiado como el mejor ron del planeta en reconocidas competencias internacionales en la ciudad de Londres, San Francisco y Chicago. Ron Flor de Caña es en la actualidad la marca #1 exportada de Nicaragua, con presencia en más de cuarenta países en el planeta, y uno de los rones premium de mayor desarrollo en los USA. Leer Más

El Tour Flor de Caña ha recibido cerca de 100 mil visitantes desde su inauguración, siendo uno de los primordiales lugares de interés en Nicaragua y recibiendo un Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Está situado en un sitio propio de tiempo volcánico de Nicaragua, con una vista única al Volcán San Cristóbal. Es un recorrido alucinante por medio de la historia de esta marca que se ha transformado con el tiempo en la marca embajadora de Nicaragua frente al planeta.

A lo largo del tour, que cuenta con 6 estaciones y que puede ser recorrido en hora y media de principio a fin, los turistas van a poder probar y saborear el ron en sus diferentes etapas, desde su materia prima hasta el producto final.

Tour VIP Flor de Caña 18

Es un recorrido absolutamente exclusivo en todas y cada una de nuestras estaciones, acompañado en todo instante con un guía personal. En el recorrido saboreará cada uno de ellos de los rones del portafolio de Ron Flor de Caña, va a visitar una de nuestras primordiales bodegas de añejamiento, Estación Slow Age. Al final del recorrido, va a recibir un obsequio singular, una botella Ron Flor de Caña dieciocho adaptada. Tiene duración de 1 hora y 40 minutos.