Havana Especial 5 Años

Para los instantes imborrables con tus amigos, Havana Club Añejo Especial 5 Años es un ron dorado premium único y diferente: se ha acabado en barricas singularmente elegidas ya antes de su mezclado final. El empleo de barricas de robles blancos jóvenes elegidos para el segundo acabado o bien doble proceso de envejecimiento crea un perfil de sabor único con notas de vainilla y caramelo y un toque a madera que mana de los barriles. Leer Más

Notas de degustación

¿Deseas descubrir el sabor único del doble añejo en Cuba? El color dorado del Havana Club Añejo Especial 5 Años anuncia el sabor rico y redondo del ron. La fibrosidad que llega mediante la nariz revela condimentas, naranja y notas florales que se deben al segundo acabado en barricas de roble joven. Es tan redondo y mantecoso, con notas de vainilla y caramelo, toques de tabaco, canela y cascarilla de naranja que es una exquisitez para el paladar.
Es idóneo para el genuino cubalibre que se sirve en La Habana: Havana Club añejo Especial 5 Años, cola, hielo, jugo de limón y un montón de buenos amigos.