Havana

Havana Club Añoso tres Años es el fruto de entremezclar aguardientes añejados y aromatizados con destilados extraligeros, procedentes de la caña de azúcar, consiguiendo una selección de rones jóvenes. Este lote de ron se deja descansar ahora en barriles de roble blanco. El Profesor Ronero escoge los mejores barriles y mezcla su contenido para conseguir el ron final de 3 años, que se vuelve a dejar en reposo para, finalmente, filtrarlo y embotellarlo. Leer Más

Havana Club Añoso 3 Años tiene un agradable color pajizo claro y es refulgente, claro y espeso, revelando su edad. Tiene un aroma intenso con acentos de vainilla, pera caramelizada, plátano y notas de roble ahumado. Un paladar realmente agradable, con notas de humo, vainilla y chocolate.
Se halla en el Top ochenta de Ron Premium más asequibles y asequibles y en el Top quinientos ochenta de nuestras bebidas más vendidas.
¡Havana Club Añoso 3 años es el único ron que le va a dar a tu mojito su genuino sabor cubano!
Havana Club Añoso 3 años se hace y se añosa tres años en Cuba, bajo su caluroso y húmedo tiempo, rodeado por el cuidado cariñoso de nuestros maestros roneros cubanos. De esta manera es de qué manera se desarrollan los aromas que lo transforman en una herramienta ideal para el Mojito, el coctel más renombrado de Cuba, y que le da su sabor cubano inconfundible.

Notas de degustación

El color pajizo claro del Havana Club Añoso 3 años lo deja muy claro: Este ron es algo más que una bebida espiritosa. El proceso de añejamiento de tres años dejó que el néctar se empapase del entorno circundante, la atmosfera, el optimismo y la pasión…
Esto es lo que dio al ron su aroma típicamente cubano: notas de vainilla, pera caramelizada, plátano y un toque a roble ahumado que cosquillean la nariz, al paso que el chocolate ahumado y el toque a vainilla van a hacer las exquisiteces del paladar. Estos sabores son una combinación idónea para la lozanía de la menta, el azúcar y la lima: todo lo preciso para un genuino mojito cubano.
El sabor de un mojito perfecto, refrescante, con perfección equilibrado, hecho con HC3 te va a llevar de manera directa a las calles de La Habana y expresarte con tu marca de la espontaneidad de Cuba.