Kraken Rum

COMO SE DIJO, el Kraken Rum es un ron importado desde el Caribe mezclado con condimentas segregas. Llamado de esta forma por la bestia del mar del mito y la historia legendaria, El Kraken Rum es fuerte, rico, negro y llano. SE DICE que un navío con una de las mayores cantidades de ron condimentado negro en ser traído de las islas del Caribe, por razones incomprensibles, jamás llegó a su destino. Historias eran rebosantes, y al tiempo se sospecha de un ataque por el Kraken rum, no hay historias fueron cada vez confirmados. Leer Más

Barriles que llevan este ron condimentado negro la deriva del navío en el mar y el ron recibió el nombre de Kraken como un tributo (ciertos afirman que como un “sacrificio”) para poder y la fuerza inatacable de esta bestia. Hay pocos informes de primera mano de los encuentros con el Kraken, en tanto que la mayor parte que se hallan con el Kraken rum no viven para contarlo.
Un diario de la gente de mar que fue descubierto fracasado en una de las islas más pequeñas del Pacífico tiene un encuentro con lo que los científicos han deducido que debe haber sido el Kraken.
COMO SE SUELE DECIR, “no respetar el poder del Kraken es la de no respetar el mar.” Conque tomar con respeto.