Henry Westons

Henry Westons, mi bisabuelo vino a ‘El Límites’ en Much Marcle, Herefordshire en mil ochocientos setenta y ocho y prosiguió la tradición de utilizar la fruta de los huertos agrícolas para hacer sidra y Perry. Realización y tomar sidra y Perry formó una parte del patrón de la vida en el país. Leer Más

El desarrollo de la fabricación de la sidra comercial empezó en mil ochocientos ochenta, cuando Henry reconoció la amenaza de las importaciones de ultramar, que habían sido creados por el Imperio británico “.
En el corazón de la campiña de Herefordshire, Weston Cider Mill está ubicado en el viejo pueblo de Much Marcle. Fue en mil ochocientos setenta y ocho que el Sr. Henry Westons llegó a la granja en The límites, una casa de campo situada entre manzana y pera huertos Perry.
En mil ochocientos ochenta, Henry se unió a la comunidad de sidra de resoluciones Herefordshire y empezó un legado de tradición y calidad. Haciendo sidra y Perry de su fruta, recogidos de sus huertos, Henry contribuyó al patrón anual de la vida en el país.

En verdad, siempre y en todo momento había un barril de sidra en la bodega de la familia de emplear – y un tonel de sidra en casa de los trabajadores agrícolas. Que, al principio de día tras día a lo largo de todo el año, de madera traído sus costrels ” a la casa de la sidra para ser llenado con la asignación días.

Desde ese momento, no hemos dejado de generar amor sidra y Perry a la más alta calidad y la tradición establecida por el propio Henry Weston. En verdad, hoy estamos tan orgullosos de nuestros conocimientos sobre el patrimonio y la preparación de la sidra ponemos nuestro apellido en todos y cada botella

Exportamos a más de cuarenta países en el mundo entero

Actualmente, nuestra producido de forma tradicional, premiado proyecto y productos embotellados no solo están libres en todo el R. Unido, mas se exportan a más de cuarenta países en el mundo entero. De supermercados a licencias locales fuera, en hoteles, restaurants, pubs y clubes se va a dar cuenta de Weston productos, continuando en nuestra herencia de calidad “.

Generamos más de treinta diferentes sidras y perries

“Nuestra extensa gama de sidras y perries de scrumpy nuboso mediante la vendimia orgánica, con gas, está continuamente sosten a un riguroso control de calidad y una política de innovación nos sostiene por delante del mercado de sidra competitivo. Con base en la granja original ‘El Límites’, Weston sidra emplea a más de doscientos personas, genera más de treinta sidras y perries diferentes y tiene una facturación de más de cincuenta y ocho millones de £.