Mayador

Manuel Busto Amandi, creó en mil novecientos treinta y nueve un lagar/ bodega para la preparación y comercialización de sidra natural bajo la marca “M. Busto”. Más tarde y tras la ampliación de sus instalaciones, incorpora una nueva gama de productos a su catálogo, sidras espumosas y refrescantes, como el vinagre de sidra MAYADOR; Leer Más

productos que pronto se transforman en un referente a nivel nacional y que dejan emprender su actividad exportadora en la década de los setenta.

El 16 de septiembre del año 2000, esta empresa familiar constituida en nuestros días como MANUEL BUSTO AMANDI S.A, comienza una nueva etapa empresarial.
En un rincón natural de cuarenta m2 se inaugura una nueva bodega cuyas instalaciones de vanguardia, dejan realizar una extensa pluralidad de productos, resaltando los “espumosos sin alcohol”, que han hecho posible fortalecer la presencia internacional de la compañía.
“De la sidra el inventor fue un humilde Mayador.”

NUESTRAS INSTALACIONES

Las instalaciones de “Bodegas Mayador”, dejan sostener un perfecto equilibrio entre la “tradición” en el prensado de las manzanas y siguiente fermentación controlada del jugo en sus bodegas con la más “moderna” y “avanzada” tecnología en el embotellado.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades y esperanzas de nuestros clientes del servicio ofertando productos saludables y de alta calidad.

VISIÓN

Ser la mejor opción alternativa de nuestro género de producto para todos y cada uno de los canales de distribución, desde una relación directa y fluida, ofertando siempre y en toda circunstancia un servicio adaptado

VALORES

Confiamos en la eficiencia, disponemos de capacidad de aprendizaje, compromiso, profesionalidad, trasparencia, sinceridad, fidelidad y respeto a las personas y el medio ambiente.

PRESENCIA INTERNACIONAL

AMÉRICA: USA, P. Rico, R. Dominicana, Cuba, Panamá, C. Rica, Jamaica, Venezuela…
EUROPA: Finlandia, Rusia, Lituania, UK, Bélgica, Portugal…
ÁFRICA: Benin, Togo, Nigeria, Libia, I. Mauricio…
ASIA: Emiratos Árabes, Kuwait, Van a ir, India, Pakistán, Azerbayán…