Rekorderlig

Nuestra sidra se creó en 1996 utilizando la muy pura agua del manantial de Vimmerby, Suecia, donde la prosigue fabricando hoy día Åbro Bryggeri. Desde sus humildes y orgánicas raíces suecas, ha mantenido su honestidad a toda prueba, transformándose en una apreciada sidra de instilación familiar de cuarta generación. Leer Más

Rekorderlig sigue el lanzamiento de sus sidras en nuevos países, preservando con pleno vigor su orgullosa herencia sueca. Rekorderlig es una sidra de alta calidad en la que siempre y en toda circunstancia puedes confiar.
Es una fusión típicamente sueca entre modestia y diseño al más alto nivel, tiene una personalidad muy marcada que la distingue meridianamente del resto.
Es la sidra de los que procuran algo refrescantemente diferente; anímate con Rekorderlig en un viaje de exploración, renovador y vigorizador.
Fermentada desde la más pura agua de manantial de Suecia, la sidra Rekorderlig Fresa y Lima fue la primera en explorar esta exclusiva combinacion de sabores. Tómala con hielo sobre hojas de menta fresca o bien con frutillas y un pellizco de lima, y goza de una experiencia fresca y con personalidad. cuarenta y cinco por ciento APV
Nace en Suecia, Rek-order-lig (como se pronuncia) fue producto del amor del matrimonio Sueco Anders y Helén y su amigo Håkan hace prácticamente veinte años. El día de hoy en día, la sidra Rekorderlig es una marca global vendida en el R. Unido, Australia, N. Zelanda, Sudáfrica, U.S.A., Hong Kong y Singapur. Beautyfully swedish!