Blanc Pescador

Blanc Pescador nace en 1967, a riberas del Mediterráneo. Un elegante vino blanco con un sutil punto de aguja obtenido gracias a una segunda fermentación natural. Con el tiempo, este sutil punto de aguja ha convertido el Blanc Pescador en uno de los vinos de referencia de la dieta mediterránea. Leer Más

Nuestros Vino

El vino de aguja blanco. Macabeo, Parellada y Xarel·lo. Original y fresco, hijo de una segunda fermentación natural, de rostro pálido amarillo verdoso pero brillante mirada, se descubre aromatizado y deliciosamente robusto.
Pescador Verdejo
Personalidad, armonía y originalidad. De color amarillo pálido con matices verdosos, Blanc Pescador Verdejo es un vino de aguja de fermentación natural que llega al paladar con todos los aromas y la fruta de la pluralidad de tendencia. Su muy, muy fino punto de aguja borda su carisma.

Rosé Pescador

Seco y rosado, sugiere su punto de aguja con la combinación de las variedades Trepat, Garnatxa y Merlot y su segunda fermentación natural. Rosado refulgente, caluroso, delicioso y muy aromatizado, como el verano mediterráneo. Chispa y color a la sombra de un pinar.

Blanc Pescador Premium

Xarel·lo y Chardonnay. Parte de este Chardonnay ha envejecido a lo largo de dos meses en barrica, y le aporta un punto de sofisticación. De color amarillo pálido dorado. De intenso aroma de fruta fresca, desprende asimismo notas de vainilla derivadas de la crianza en madera. En boca tiene mucho volumen y una acidez muy bien conjuntada. Es potente, de estructura media-alta, con un agradable toque final de yerbas frescas.

Blanc Pescador Segunda generación

Desde el 2008, Blanc Pescador Segunda Generación nos muestra un carácter tranquilo, sin aguja. Su cupaje de Sauvignon Blanc y Garnatxa Blanca le da un corte fresco y afrutado y destapa en el joven vino una marcada personalidad propia: un intenso aroma de fruta dulce madura con recuerdo de melón y melocotón, finas notas herbáceas y un fondo de frutas tropicales propio de la