Castillo San Diego

El origen de todo. El ánima de la compañía. Barbadillo es sur y es mar. Es Cádiz y es viento de poniente. Es Sanlúcar y es tradición. Es bodega centenaria y es futuro. Su historia se remonta a mil ochocientos veintiuno, año en el que comenzó a realizar manzanilla. Desde ese momento, Barbadillo no ha dejado de evolucionar buscando siempre y en todo momento vinos que sorprendan y dejen huella. Leer Más

Vinos únicos nacidos de la perfecta mezcla entre el ánima de una tierra increíble, la albariza, y el corazón de nuestros enólogos. Especialistas profesionales que ponen la sabiduría de una vida al servicio de la creación y la innovación.

Vinos como Castillo de San Diego, uno de sus distintivos. Natural de mil novecientos setenta y cinco, es seguramente el vino blanco más vendido en España. Uno de los iconos más representativos de la calidad de vida y del disfrute del Sur.

Manzanillas, jereces, brandies, vinos de la Tierra de Cádiz… Son muchas y valiosísimas las joyas que Barbadillo guarda en sus bodegas.

Con quinientos hectáreas de viñedo propio, diecisiete bodegas de crianza en Sanlúcar de Barrameda y una planta de vinificación de uvas blancas y tintas, Bodegas Barbadillo es una de las mayores bodegas del Marco de Jerez.