Lussory

LUSSORY
La pasión, la inteligencia y la inventiva son nuestros términos paralelos. Nada es imposible, que hemos tratado de hacer recular los límites, opinar en lo increíble, y crear algo que absolutamente nadie considera posible, la obtención de un vino puro alcohol cero, sin aditivos, saborizantes o bien estabilizadores, un producto creado absolutamente de vino. Leer Más

Estamos orgullosos de anunciar y presentar los primeros vinos que tienen contenido de alcohol 0 por ciento , son cien por ciento puros y llevan la certificación Halal. LUSSORY ha llegado como un vino único, inigualable. Por tal razón se escoge un viñedo o bien un área con peculiaridades sobresalientes. Estos pequeños lotes de alta calidad y nuestro exigente, cuidado único dan uvas que, con la habilidad y la sabiduría del autor o bien autor, conducen de un proceso afanoso, largo para transformarse en última instancia, el sueño de un vino inigualable. Estos vinos reflejan la personalidad del productor de vino que hace el papel del directivo de una orquesta formada por un número reducido de individuos en todo trabajo con devoción y pasión para hacer el sueño una realidad. Nuestro secreto final es un nuevo sistema de desalcoholización patentado que nos deja conseguir un vino puro al 100 por ciento , mas sin alcohol. Estos son limitadas, ediciones exclusivas para asegurar la mejor calidad y la intensidad del vino.

Nuestro vino:

Lussory White (Blanco)
Procede de las cepas de uva que combinan la dulzura y el aroma de sus orígenes con la densidad requerida para hacer este vino un acompañamiento fabuloso de Airén y Macabeo.

MÁS

Se prepara esmeradamente de forma que se suprime el contenido de alcohol inmediatamente antes del embotellado, conservando sus peculiaridades organolépticas, quitando solo el contenido alcohólico y calorífico de este blanco floral con matices de aplicación.
paja pálido amarillo, limpio y refulgente, uno puede ver las burbujas de carbónico que indican su juventud. Perfume de la uva, con sugerencias de jarabe, toques de manzana y matices florales sutiles. Suave y muy elegante en la paleta, equilibrado, ligero y refrescante, en última instancia.