Lolea

Es parte integrante de la historia y el turismo de España sobre todo en el verano, pues es un trago refrescante homónimo de playa, sol y puesto. De sangría, en todos y cada casa tienen su receta de preparación artesana con una combinación de vino y fruta con un toque frizzante, en una proporción que solo sabemos. Leer Más

La Sangría se puede realizar con vino tinto y con vino blanco, asimismo llamada Clarea.
La sangría es sana y natural, es homónimo de celebración y alegría, la bebida idónea para refrescar nuestros piscolabis y tardes veraniegas con la familia y los amigos, todos reunidos en torno a un enorme vaso de sangría bien fresca

¿POR QUÉ LOLEA?

Por el hecho de que nos agrada la buena Sangría y no es sencillo hallar en el mercado una Sangría ya preparada artesana y de calidad: hecha con buen vino y con ingredientes naturales haciendo solo una pequeña producción todos los años. Es el proyecto personal de unos amigos que desean compartir lo que les agrada.

¿CUÁNDO LOLEA?

Su conveniente graduación, alcohólica, su punto frizzante y su sabor a fruta, la transforman en un cocktail perfecto a la hora del temtempié, con las comidas, a media tarde y naturalmente por las noches.
Lolea, se toma acompañado, se comparte con los amigos y la familia, y siempre y en toda circunstancia es motivo de alegría y celebración.

¿DÓNDE LOLEA?

Lolea es un cocktail ya preparado, listo para tomar en cualquier instante. Es ideal para tomar en casa y en los bares, siempre y en toda circunstancia servido friísimo y con una rodaja de limón y otra de naranja. Mas cuando Lolea se disfruta en su extensión es cuando se toma al aire libre, y en buena compañía.