Sander’s Selection

Sander’s Selection ofrece vinos modernos de diferentes fabricantes al mejor precio. Con el máximo cuidado para que seleccionó experiencia con la bebida única y los altos estándares de calidad de nuestra empresa son la base de los productos ofrecidos. Leer Más

Métodos de fabricación tradicionales se combinan con la innovadora futuro espíritu. Joven, moderno, elegante y versátil. Sander’s Selection es sinónimo de disfrute sin preocupaciones, vivaz frescura y estilo de vida actual.

Descubre nuestra selección fina de alta calidad, sabor agradable vinos. En Sander’s Selection Para los productos de mejor calidad y a precios justos. ¡Inspirarse!

Lo que dicen nuestros clientes

A gotas lúdicos
Rosa Dulce, con cuerpo con un montón de fruta
vino con sabor a fruta de verano
Delicioso, redondo y precioso
Afrutado y ligeramente
Un buen vino de mesa
Bueno, sabroso vino
seco Tangy veranos gotas
luz y dulce de verano modernas vinos de Alemania
vino afrutado y delicioso
Vino Sander’s Selection
Selección Vino Blanco de Sander
Sander’s Selection “Borgoña blanca” y “Pinot Noir Rosé”

Una cálida noche de verano, un romántico picnic o una barbacoa alegre: los momentos perfectos para una copa de vino deliciosamente fresco verano fresco. ¡Este conjunto incluye dos vinos jóvenes, modernos alemanes para el ritmo de vida relajado en los días soleados!

“No. 1 White Burgundy “es un vino blanco seco, que se completa con un ácido suave fina y agradable con el ramo suave. El semi-seco Pinot Noir “No. 1 Pinot Noir Rosé “halaga con mucha fruta y la dulzura sutil.

Los extensos sabores de frutas de “No. 1 de Borgoña blanca “que recuerda a la pera, kiwi, grosella espinosa y el pimiento verde. Su sabor seco se completa con un ácido suave fina y agradable con el ramo suave. Como culinaria todo terreno, que puede ser maravillosamente platos ligeros, pasta, pescado, aves combinan con salsa brillante o espárragos.

Con su sabor pronunciado fruta y el sabor agridulce con toque dulce sutil de Pinot Noir Rosé es un excelente vino de verano cómoda y flexible. Sus expresivos aromas de frutos rojos como frambuesas, grosellas y fresas. Este Pinot Noir se adapta muy bien con aperitivos y postres con sabor a fruta, pescado, mariscos, sushi o aves de corral luz.

Sander’s Selection “No. 1 de Borgoña blanca”, vino blanco afrutado y fresco

Tan fresco como un día de verano: La Borgoña blanca de la Sander’s Selection es un vino joven, seco y agradablemente afrutado blanco con suave acidez. Se ajusta perfectamente a la moderna cocina de verano a las ensaladas, parrillas de luz o en un picnic.

Ya sea como un vino de mesa versátil o como base para un jugo fuerte y picante, un cóctel de vino, Hugo y otras bebidas mezcladas: sirve frío del alemán Pinot Blanc es el compañero perfecto para los momentos sin preocupaciones de la vida.

Con amplios sabores frutales Nº reminiscencia 1 de Borgoña blanca de pera, kiwi, grosella espinosa y el pimiento verde. Su sabor seco se completa con un ácido suave fina y agradable con el ramo suave.

Vinos varietales seleccionados prometen excelente disfrute del vino: “No. 1 de Borgoña blanca “proviene de viñedos alemanes bañadas por el sol en una ubicación privilegiada. El vino fresco y afrutado es también ideal para mezclar con creaciones picantes almendra amarga de licor o bebidas, tales como Hugo, copas o cócteles de frutas.

Como culinaria todo terreno, el Pinot Blanc se puede combinar con una salsa ligera o espárragos muy bien con platos ligeros, pasta, pescado, aves de corral. En el mejor de su sabor es ligeramente frío a una temperatura de consumo de 10-12 ° C.