Casal Mendes

Fue en 1927 cuando once miembros dirigidos por Domingos Silva y Ângelo Neves decidieron que se halla en Sangalhos (Anadia), la Coalición, que ya tiene más de ochenta años. Esto empezó a marchar inmediatamente a la exportación de Brasil, África y Europa, y actualmente, más del cincuenta por ciento de su producción se destina a la exportación, sobre todo de los vinos, vinos y licores, espumosos marca de Coalición en Portugal y sobre sesenta países a los que exporta. Leer Más

En 2007, Bacalhôa Portugal Vinos adquirió la mayor parte del capital de la Coalición, lo que deja la última pertenecer a Bacalhôa Conjunto, siendo la denominación social de las Grutas Aliança S.A. alterado a la Coalición Portugal S.A. Vinos, instante en el que asimismo se hizo un cambio de imagen institucional.

vinos de la Coalición como Quinta de los 4 vientos, Quinta da Garrida, Quinta da Terrugem y Quinta das Baceladas, han recibido múltiples premios nacionales y también internacionales, y fue la compañía considerada en dos mil cinco por la reputada gaceta estadounidense Wine Spectator, una de las veinte mejores empresas del ámbito a nivel del mundo. La única Iberia incluye en esta clasificación.

Eran esenciales inversiones efectuadas últimamente se han recuperado instalaciones en Sangalhos y también estrenado el museo subterráneo Coalición. Un espacio de exposición, que se desarrolla durante las casas de campo tradicionales de la Coalición Vinos de Portugal y que se encarga de áreas como la arqueología, la etnografía, la mineralogía, la paleontología, tejas y materiales cerámicos, cubriendo una extensión temporal pasmante, con millones de años. Estas compilaciones son el resultado de un cuidado incesante recolector José Berardo en la inmunización de piezas y obras de arte, desde múltiples fuentes y especies, o sea, en ocasiones histórica, en ocasiones sentimental.

Misión

Crear valor para los accionistas, empleados y la sociedad normalmente, a través del diseño y desarrollo, producción y comercialización de los vinos espumosos, vinos y licores, amoldados a las necesidades y esperanzas de los clientes del servicio y usuarios a nivel nacional y también internacional.

Nuestro vino

Casal Mendes Rosado
Nota de cata: Color rosa pálido con reflejos anaranjados, muy refulgente y de capa baja. En nariz es muy afrutado, con notas de plátano y frutas tropicales. En boca suave y frágil, tiene un tanto de aguja con unas burbujas finísimas, tiene una buena acidez que le aporta frescor. Tiene un posgusto leve.
Opinión: Vino rosado frágil y agradable con una genial relación calidad coste. Interesante, no es nada del otro planeta, mas se puede tomar bien frío con unos piscolabis.