Homenaje

La bodega Marco Real se inaguró en el año mil novecientos noventa y uno. Cultiva tanto tempranillo, cabernet sauvignon, merlot y graciano. Los viñedos son propiedad de la familia Belasco desde hace más de cuarenta años. La fermentación se efectúa en barricas de roble francés. Esta bodega siempre y en toda circunstancia se ha caracterizado por el respeto al vino y la tierra del que procede. Leer Más

Características de Homenaje Rosado

Homenaje Joven Rosado es un vino rosado de la D.O. Navarra elaborado por Marco Real, una bodega fundada en mil novecientos ochenta y nueve y perteneciente al conjunto de bodegas Familia Belasco.
El tiempo en esta zona es algo singular en tanto que convergen los tiempos atlántico, continental y mediterráneo debido a la ubicación de dicha zona. Los viñedos reciben influencias del Mar Cantábrico, de los Pirineos y del val del Ebro.
Este vino es un monovarietal de uvas de la pluralidad Garnacha (cien por ciento ) provenientes de doscientos hectáreas de viñedo propio ubicadas en las localidades de Olite, Sansol, Torres del RÍo, Corella y Santacara.
En lo que se refiere a la preparación, tras el despalillado de las uvas, se procede al procedimiento tradicional del sangrado. Más tarde, las uvas pasan por una maceración a lo largo de diez horas y una fermentación en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada de veinte-veintidos grados .