Reynal

¡Se trata de un vino muy de España! Bodegas Pinord en Vilafranca del Penedès fue la primera bodega para generar un Vino de Aguja, algo de lo que son muy roud. Reynal Vino de Aguja ha sido producido por ellos desde mil novecientos cuarenta y cinco. Un Vino de Aguja es un vino de aguja de España. Leer Más

Se hace a través de el procedimiento siguiente: Cuando las uvas convenientes para la producción de este género de vino han pasado todos y cada uno de los controles de calidad precisos, se empieza el proceso de fermentación. Un Vino de Aguja tiene una presión máxima de tres bares, con lo que los enólogos supervisar la fermentación prestando singular atención a la azúcar residual. Cuando tienen el nivel adecuado de azúcar residual para llegar a tres bares de dióxido de carbono, el vino se trasfiere a un tanque cerrado donde se sostiene bajo presión hasta el momento en que se embotella. Todo el proceso se controla a dieciseis grados centígrados. Como resultado, este vino ha sido elaborado con el azúcar natural.
Uvas: cien por ciento Tempranillo
Aspecto: transparente y claro con un tono rosa naranja. Se emite una pequeña cantidad de burbujas de dióxido de carbono que lo hacen atractivísimo visualmente.
Aroma: un aroma complejo derivado del proceso de fermentación y las variedades de los que está hecho.
Sabor: Suavísima al paladar conseguir un perfecto equilibrio entre la acidez y el cuerpo. Las burbujas de carbono hacen que sea ligero y fresco.
Servir: Se sirve bien frío este es un temtempié perfecto o bien exquisito, con una comida ligera servida al aire libre