Crin Roja

BODEGAS CRIN ROJA está ubicada en Fuente Chopo (Albacete), tierra de molinos i de Don Quijote. Fundada en dos mil siete, la bodega brota apoyada por el profundo conocimiento de la familia en la producción y distribución del vino, lo que le lleva a establecer su sede en esta zona de larga tradición vinícola. Leer Más

La bodega está en un rincón único: un viejo asentamiento ibero, romano y árabe. Situada en lo alto de la colina, a setecientos ochenta metros sobre el nivel del mar, le rodean los viñedos de la propiedad: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Macabeo, Monastrell – autóctono de la zona – como diferentes variedades pormenorizadamente controladas por el equipo técnico de la bodega.

BODEGAS CRIN ROJA está en un rincón único, tierra de molinos i de Don Quijote. Situada en Fuente Chopo (Albacete), en un viejo asentamiento ibero, romano y árabe, se alimenta de los viñedos repartidos en pequeñas parcelas de suelo mayoritariamente calcáreo, pedregoso y de poca profundidad.

El intenso trabajo en el viñedo, así como la alta calidad de las técnicas de vinificación, deja conseguir unos vinos en los que se sostienen y amplifican los matices individuales de cada uva.

Solamente se escogerán los mejores frutos, que se fermentan y avejentan en roble francés y americano de grano fino para acabar con unos vinos muy elegantes, de una intensa riqueza y dificultad.